Super Dragon Z es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que controlaremos a un personaje sospechosamente parecido a Vegeta, uno de los personajes más carismáticos del universo Dragon Ball. Nuestra misión: llegar hasta el final de cada uno de los más de cuarenta niveles del juego.
El sistema de juego de Super Dragon Z es prácticamente idéntico al de Super Mario y todos sus clones para Android, hasta el punto de que el diseño de los niveles y de los enemigos es casi calcado. Incluso podremos meternos por tuberías para llegar a un mundo subterráneo.
El sistema de control de Super Dragon Z es bastante preciso, pese a lo que pudiera parecer al principio. Incluso tiene la mecánica de Super Mario que hace que nuestro personaje corra más cuando pulsamos el botón 'A'. De esta forma podremos dar saltos más largos y pasar por zonas peligrosas más fácilmente.
Super Dragon Z es un juego de plataformas en dos dimensiones que, si bien resulta poco original, ofrece una mecánica entretenida. Además, nos da la posibilidad de jugar a un clon de Super Mario con Vegeta.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Super Dragon Z. ¡Sé el primero! Comentar